Saltar de un vaso a otro
El Cubo de Hielo Saltarín es un juego de rompecabezas premium donde el jugador debe hacer que el cubo de hielo salte de un vaso en movimiento a otro inmóvil alineándolos uno encima del otro antes de soltar el cubo de hielo. Es un título sencillo que pone a prueba los reflejos y la toma de decisiones de uno.
Un juego que es fácil de dominar
El Cubo de Hielo Saltarín ofrece una jugabilidad simple que cualquiera puede dominar en poco tiempo. Aquí, puedes cambiar la dificultad del juego de tres maneras: muy fácil, fácil y normal. También te permite sentir vibración y controlar la música y los efectos de sonido.
Este juego proporciona diversión infinita, permitiendo a los jugadores constantemente superar su puntuación más alta, lo que significa que se puede jugar hasta que estés satisfecho con tu puntuación. Como muchos títulos con un tema repetitivo, este juego tiende a volverse monótono después de un tiempo, pero es genial para pasar el tiempo.
Genial para matar el tiempo
El Cubo de Hielo Saltarín es un excelente juego que mata el tiempo debido a su naturaleza repetitiva. Mueve el cubo de hielo de un vaso a otro hasta que estés satisfecho con tu puntuación alta. Sin embargo, debido a su naturaleza repetitiva, tiende a volverse monótono después de un tiempo.







